Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Julen Amézqueta recibe el alta tras ser intervenido por su caída en Francia

El estellés sufrió un accidente que le provocó la rotura de la clavícula derecha, así como una fractura en la muñeca izquierda en la GP La Marsellesa

El estellés Julen Amézqueta, ayer delante del autobús del  Caja Rural-RGA en el hotel de concentración.
Foto de archivo del estellés Julen Amézqueta.
  • Efe
Actualizada 03/02/2021 a las 18:35

Julen Amézqueta, ciclista navarro del equipo Caja Rural-RGA que sufrió una caída en la GP La Marsellesa de Francia, ha recibido el alta hospitalaria tras ser intervenido en Pamplona.

El estellés sufrió un accidente que le provocó la rotura de la clavícula derecha, así como una fractura en la muñeca izquierda, informa su equipo en un comunicado.

De inmediato fue trasladado a un hospital de Marsella donde se le realizó una primera valoración y al día siguiente fue conducido a la Clínica San Miguel de Pamplona, donde se le practicaron más pruebas médicas y finalmente el martes fue intervenido quirúrgicamente por parte de los traumatólogos de Mutua Navarra Ángel Recarte y Pedro Lecumberri.

Este miércoles, tras unas últimas pruebas diagnósticas, ha recibido el alta.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE