Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

El INEOS supervisó San Miguel de Aralar

El conjunto británico, con Carapaz pero sin Froome, vio in situ los 90 últimos kilómetros de la etapa navarra

Carapaz, con parte de sus compañeros, este sábado en San Miguel.
Carapaz, con parte de sus compañeros, este sábado en San Miguel.
Diario de Navarra
Actualizada 18/10/2020 a las 06:00

La Vuelta a España arranca el martes en Irún, pero muchos equipos ya están en el escenario de los hechos. El equipo INEOS-Grenadiers estuvo sábado supervisando la etapa navarra de la Vuelta a España, que se disputará el miércoles con salida en Pamplona y llegada en Lekunberri. Los británicos supervisaron los últimos 90 kilómetros, con las ascensiones a Urbasa y San Miguel de Aralar por la pista de hormigón.

El equipo INEOS-Grenadiers, con el navarro Xabier Zandio a los mandos técnicos, apura los días que le restan para la Vuelta para ver algunos finales de etapa de los primeros días.

SUBIDO EN OBRAS

El INEOS estuvo este sábado en Navarra con prácticamente todo el equipo de la Vuelta. Richard Carapaz, Andrey Amador, Michal Golas, Dylan van Baarle, Brandon Rivera e Iván Ramiro Sosa.

Quien no estuvo fue Chris Froome, que después de la Tirreno-Adriático ha estado haciendo un ciclo de altura en Andorra.

El equipo británico pernoctó de viernes a sábado en Ayegui, desde donde partió para hacer los últimos 90 kilómetros de la etapa navarra. Ascendieron Urbasa, bajaron a Sakana y subieron a San Miguel de Aralar desde Uharte Arakil por la pista de hormigón.

Y allí se encontraron con una ascensión ciclable, pero en obras y difícil de pasar para los coches.

Las obras, que comenzaron el viernes y no acabarán hasta el lunes, van a adecentar las grietas que hay en la pista de hormigón con cemento y brea.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE