Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Josu Etxeberria será profesional con el Caja Rural en 2021

El de Itumendi, que procede del Caja Rural amateur, será el noveno profesional navarro en 2021

Foto del ciclista navarro Josu Etxeberria.
Josu Etxeberria.
DN
Actualizada 15/10/2020 a las 06:00

El navarro Josu Etxeberria dará el salto al ciclismo profesional con el equipo Caja Rural-RGA a partir de la temporada 2021. De esta forma el conjunto verde contará con la presencia de dos ciclistas navarros: Amézqueta y Etxeberria.

Los responsables del Caja Rural-RGA han querido abrir la puerta del profesionalismo al ciclista de Iturmendi de 20 años, que siempre ha estado en la casa. Corredor completo, se defiende bien en todos los terrenos. Esta temporada conquistó con brillantez la Vuelta a Zamora, de la que también se adjudicó una etapa. Esta temporada ha probado con profesional en tres clásicas italianas. Giro de la Toscana, Giro dell Apenino y la Copa Sabatini.

Con la incorporación de Josu Etxeberria, el pelotón navarro profesional de 2021 lo compondrán, de momento, nueve ciclistas.

Imanol Erviti (Movistar), Mikel Nieve (Mitchelton), Julen Amézqueta (Caja Rural); Ibai Azurmendi y Diego López (Euskaltel); Enrique Sanz, Sergio Araiz y Urko Berrade (Kern Pharma).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE