Ciclismo

Juan Peralta, campeón de España de Velocidad en Tafalla

Con este son 23 los campeonatos de España que el velocista de Figarol acumula en su palmarés

Juan Peralta, en lo más alto del podio.
AmpliarAmpliar
Juan Peralta, en lo más alto del podio.
Juan Peralta, en lo más alto del podio.

CerrarCerrar

Luis Guinea

Publicado el 24/09/2020 a las 18:22

El pistad navarro Juan Peralta (Gurpera Track Team) se ha convertido en nuevo campeón de España de Velocidad después de imponerse a Ekain Jiménez en la final, disputada este jueves en el Velódromo Miguel Induráin de Tafalla.

Con este son 23 los campeonatos de España que el velocista de Figarol acumula en su palmarés. Ha completado el podio Alejandro Martínez, que en la lucha por el tercer y cuarto puesto ha pidido con el navarro Sergio Aliaga.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora