Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Enrique Sanz estrena al equipo Kern Pharma

El ciclista de Orkoien ha conseguido este domingo la primera victoria de la historia para el nuevo equipo profesional navarro Kern Pharma

Enrique Sanz celebra el primer triunfo del equipo navarro Kern Pharma.
Enrique Sanz celebra el primer triunfo del equipo navarro Kern Pharma.
Actualizada 06/09/2020 a las 20:33

El ciclista navarro Enrique Sanz ha conseguido este domingo la primera victoria de la historia para el nuevo equipo profesional navarro Kern Pharma. Ha sido en la tercera etapa de la Belgrade Banlajuka, una carrera de categoría 2.1 que se disputa en Serbia, con 175 kilómetros de recorrido.

Sanz se ha impuesto en un apretado esprint que terminaba en semicurva, culminando el trabajo del proyecto que a finales de la pasada temporada iniciaron Juanjo Oroz y Manolo Azcona.

Hasta la fecha, y con una pandemia por medio, el triunfo se había resistido al conjunto farmacéutico, que ya había conseguido más de una decena de puestos de honor.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE