Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Equipo ciclista Movistar

Movistar trabaja en el fichaje de García Cortina

A pesar de que Eurosport da la incorporación por segura, el equipo dice que faltan flecos por cerrar

García Cortina.
García Cortina.
DN
Actualizada 09/08/2020 a las 06:00

Los responsables del Movistar Team trabajan estos días en el cierre del fichaje de Iván García Cortina, en la actualidad en el Baharain, para la próxima temporada. Así lo confirmaron ayer fuentes del conjunto telefónico, quienes precisaron que la operación no está cerrada a pesar de que Javier Ares apuntó ayer en Eurosport que el fichaje estaba ya cerrado para las tres próximas campañas.


Iván García Cortina, que tiene 24 años, es profesional desde 2015 y ha pasado las cuatro últimas campañas en el conjunto Baharain. Esta temporada se adjudicó la tercera etapa de la París-Niza. Es un corredor al que le gustan las clásicas del norte, y que podría ser un buen refuerzo de futuro inmediato para la plantilla del Movistar Team, al que este año de momento le está costando rematar el trabajo con victorias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE