Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

La Navarra Womens Elite Classics sale finalmente con 15 equipos

Las 15 formaciones que han tomado la salida son aquellas que han presentado los análisis PCR de sus corredoras

Corredoras del Movistar Team, por el casco antiguo de Artajona (Navarra).
Las corredoras del Movistar Team, por el casco antiguo de Artajona, donde pasarán mañana.
Movistarteam
Actualizada 23/07/2020 a las 16:38
A las 15.55 horas se ha dado la salida de la primera prueba de la Navarra Womens Elite Classics, y lo ha hecho finalmente con 15 de los 26 equipos que iban a hacerlo inicialmente. Las formaciones que han tomado la salida son el Mitchelton Scott, Movistar Team, Ale BTC Ljubljana,  el Canyon, Trek Segafredo y FDJ pertenecientes al World Tour además de Boels Dolmans, Bepink, Paile KA, Doltcini-Van Eyck, Team Arkea, Charente Maritime, Eneicat, Valcar y Ceratizit. Son todos los equipos que han presentado a la organización los PCR negativos de todas las corredoras que iban a salir, de acuerdo con la normativa dictada por la Unión Ciclista Internacional. A primera hora de la mañana el equipo CCC-Liv, en el que comptie la legendaria Marianne Vos, anunciaba que renunciaba a correr en Navarra por entender que "los riesgos de salud son demasiado grandes". La organización de la Navarra Womens Elite Classic apuntaba a este respecto que el equipo ha tomado la decisión de no participar sin presentar ninguna prueba PCR ni sin dar aviso alguno al respecto y desmiente la versión del conjunto polaco.
 
Las ciclistas afrontan esta tarde una primera clásica con salida en Pamplona y llegada en Lekunberri tras 118,3 kilómetros y 2218 metros de desnivel con las ascensiones a Ultzurrun, Etxauri, Guembe y Zuararrate.  
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE