Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

La presentación segura del Burunda

El equipo de Sakana dio a conocer ayer a sus 46 corredores para la campaña 2020. El acto, el primero en Alsasua tras la pandemia, se hizo con un protocolo de higiene

Las plantillas de todos los equipos del Club Ciclista Burunda, ayer por la mañana en la Casa de Cultura de Alsasua.
Las plantillas de todos los equipos del Club Ciclista Burunda, ayer por la mañana en la Casa de Cultura de Alsasua.
Cedida
Actualizada 12/07/2020 a las 06:00

El Club Ciclista Burunda devolvió ayer al ciclismo navarro a la normalidad. La entidad que preside Óscar Guerrero tenía que haber presentado a sus equipos para 2020 el mismo día que comenzó el confinamiento. Y lo hizo ayer en la Casa de Cultura de Alsasua, en el primer evento deportivo-cultural posterior a la pandemia.


Fue una presentación responsable y segura. Tuvo como maestro de ceremonias a Juan Mari Guajardo, y se cumplieron todas las medidas de seguridad en eventos a cubierto. Desinfección a la entrada y salida, uso obligatorio de mascarilla, y disposición segura del público. Se redujo el aforo a 222 personas, y asistieron 180, y se colocó a los espectadores separados con la distancia de seguridad y ubicaciones alternas.


Los ciclistas hicieron uso de la mascarilla durante todo el acto, salvo para las fotos individuales de cada categoría.
 

LAS PLANTILLAS

Escuelas
Quesos Albéniz-Tasca Don José. Promesas. Javier Ramírez, Joritz Claver e Irati Agirre. Principiantes. Daniel Curiel, Asier garalza, Adei Marañón, Iker Agirre, Enara Pérez, Aitor Piedra, Ekaitz Zufiaurre, Egoi Urtasun, Ezkai Lakunza y Markel Urteaga. Alevines. Xabier Curiel, Unai Gómez, Asier Flores, Markel Lizarraga, June Franco, Alex González, Gabriel González, Aitzol Hernz e Ibai Galarza. Infantiles. June Etxeberria, Ekaitz Pérez, Ekain Imaz, Hegoi García, Andoni Bedoya, Ion Ayerbe, Iker Beguiristain, Pablo Senosiáin, Iker Gómez.

Cadetes
Quesos Albéniz-Makor.
Asier Etxeberria, Mikel Regil, Iker Agudelo, Joseba Ortigosa, Julen Guerrero, Ander Villalobos, Mikel Uncilla y Unax Trevejo.

Juveniles
Quesos Albéniz-Makor.
Ohian Etxeberria, Ion Chamorro, Hugo Aznar, Sergio López, Iker Mintegi, Unai Aznar y Willy Torres.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE