Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

#YOENTRENOENCASA

Patxi Cía: el monte, las paredes

Su hábitat natural son los caminos, las sendas y trialeras por donde desliza su mountain bike, pero en el confinamiento no le queda otra que subirse al rodillo y exprimirse en sesiones cortas

Ampliar Patxi Cía ha cambiado la montaña y las sendas por el rodillo o la bici estática entre las cuatro paredes de su casa.
Patxi Cía ha cambiado la montaña y las sendas por el rodillo o la bici estática entre las cuatro paredes de su casa.
Actualizado el 31/03/2020 a las 06:00

Los ciclistas y los bikers son gente de buena memoria para los puertos, tramos de carreteras y de montaña. Tienen una memoria fotográfica, allí por donde pasan se quedan con el sitio. También con la compañía. Por eso el biker Patxi Cía se...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora