Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Francia no descarta un Tour a puerta cerrada

El Tour de Francia solo se ha interrumpido en dos ocasiones en toda su historia, con motivo de las dos guerras mundiales

Foto del Tour de Francia de 2019.
Imagen del Tour de Francia de 2019.
RETUERS
  • AFP
Actualizada 27/03/2020 a las 06:00

La ministra de Deportes francesa, Roxana Maracineanu, considera factible organizar el Tour de 2020 sin espectadores debido a la pandemia del coronavirus. “Todo es imaginable. Ya lo hemos hecho con otras competiciones antes. No tiene el mismo impacto, ya que el modelo económico del Tour no reposa sobre la venta de entradas como es el cas de los partidos de fútbol y rugby”, afirmó la ministra, interrogada por la radio France Bleu sobre la eventualidad de una Grande Boucle sin público.

El Gobierno está hablando con ASO. “Todo el mundo es consciente y responsable con respecto al período de confinamiento y todo el mundo ha comprendido las razones, y los beneficios que eso puede aportar a todos, quedándose en casa y privilegiando más el espectáculo televisado. No sería por tanto tan penalizador”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE