x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ciclismo

Kragh Andersen gana la crono y Schachmann refuerza el liderato en la París-Niza

Soren Kragh Andersen ha ganado la cuarta etapa de la París-Niza, una contrarreloj en Saint-Armand-Montrond

Foto de Soren Kragh Andersen (Team Sunweb), en la contrarreloj de la París-Niza 2020.

Soren Kragh Andersen (Team Sunweb), durante la contrarreloj.

EFE
Actualizada 11/03/2020 a las 17:22
  • Europa Press
A+ A-

El ciclista danés Soren Kragh Andersen (Team Sunweb) ha ganado este miércoles la cuarta etapa de la París-Niza, una contrarreloj en Saint-Armand-Montrond sobre 15,1 kilómetros, mientras que el líder Maximilian Schachmann (Bora-Hansgrohe), segundo en la 'crono', refuerza su liderato.

Kragh Andersen, de 25 años, logra su primera victoria en una crono pese a ser especialista, y lo hace superando a un Schachmann que, en el punto intermedio, había sido el más rápido y le sacaba 7 segundos en ese kilómetro siete.

Pero el danés, que terminó como un tiro y con viento a favor, bajó de los 19 minutos para sellar un 18:51 que le hizo meterle 6 segundos al líder, 12 a su compatriota Kasper Asgreen (Deceuninck-Quick Step), 13 a Thomas De Gendt (Lotto Soudal) y 15 al español Pello Bilbao (Bahrain-McLaren).

Ahora, Schachmann tiene 58 segundos de margen en la general provisional sobre Kragh Andersen, que asciende 17 puestos hasta la segunda posición, y 1:01 sobre su compañero, el austríaco Felix Grosschartner (Bora-Hansgrohe).

El primer gran 'rival' de cara a la montaña y a la lucha por el triunfo final, dado que Kragh Andersen difícilmente pueda batirse con Shachmann en la montaña, sería el colombiano Sergio Higuita (EF Pro Cycling), quinto a 1:06 en la general, o el italiano Vincenzo Nibali (Trek-Segafredo), undécimo a 1:18.

De cara a este jueves, la quinta etapa volverá a ser escenario para una fuga o para una lucha al esprint. Se saldrá de Gannat y se llegará después de 227 kilómetros a La Cote-Saint André, con cuatro puertos de pequeña categoría y en un recorrido bastante llano.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra