x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Kasper Asgreen gana la Kuurne y Simon Clarke, la Clásica Drome

El danés y el australiano se han impuesto en las dos semiclásicas celebradas este domingo

Kasper Asgreern (Deceuninck-Quick Step).

Kasper Asgreern (Deceuninck-Quick Step).

Deceuninck-Quick Step
Actualizada 01/03/2020 a las 17:50
  • Efe
A+ A-

El dandés Kasper Asgreen (Deceuninck-Quick Step) y el australiano Simon Clarke (EF Pero Cycling) ganaron este domingo las semiclásicas Kuurne Bruselas-Kuurne y Clásica de Drome, respectivamente.

Asgreen dio muestras de sus cualidades como rodador para ganar en solitario en la meta de Kuurne (Bélgica) y tras 201 kilómetros con tres segundos de margen sobre un pelotón encabezado por el italiano Giacomo Nizzolo (NTT Preo Cycling) y el noruego Alexander Kristoff (UAE-Team Emirates).

El danés, de 25 años, firmó su cuarta victoria como profesional y la primera de 2020. En 2019 ganó una etapa del Tour de California, el título nacional de contrarreloj de su país y una etapa de la Vuelta a Alemania.

En la octava edición de la Royal Bernard Drome Classic, de 203 kilómetros con salida y meta en las localidad francesa de Livron-sur-Drome, triunfo de Simon Clarke, el sexto de su carrera y el primero desde que en agosto de 2018 se impuso en la quinta etapa de la Vuelta a España.

Clarke, de 33 años, ganó con dos segundos de margen sobre el francés Warren Barguil (Arké Samsic) y el italiano Vincenzo Nibali (Trek-Segfredo). A 26 segundos acabaron los franceses Guillaume Martin (Cofidis) y Benoit Cosnefroy (AG2R La Mondiale) y a 36, un quinteto encabezado por el español Gonzalo Serrano (Caja Rural-Seguros RGA).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra