Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Kasper Asgreen gana la Kuurne y Simon Clarke, la Clásica Drome

El danés y el australiano se han impuesto en las dos semiclásicas celebradas este domingo

Kasper Asgreern (Deceuninck-Quick Step).
Kasper Asgreern (Deceuninck-Quick Step).
Deceuninck-Quick Step
  • Efe
Actualizada 01/03/2020 a las 17:50

El dandés Kasper Asgreen (Deceuninck-Quick Step) y el australiano Simon Clarke (EF Pero Cycling) ganaron este domingo las semiclásicas Kuurne Bruselas-Kuurne y Clásica de Drome, respectivamente.

Asgreen dio muestras de sus cualidades como rodador para ganar en solitario en la meta de Kuurne (Bélgica) y tras 201 kilómetros con tres segundos de margen sobre un pelotón encabezado por el italiano Giacomo Nizzolo (NTT Preo Cycling) y el noruego Alexander Kristoff (UAE-Team Emirates).

El danés, de 25 años, firmó su cuarta victoria como profesional y la primera de 2020. En 2019 ganó una etapa del Tour de California, el título nacional de contrarreloj de su país y una etapa de la Vuelta a Alemania.

En la octava edición de la Royal Bernard Drome Classic, de 203 kilómetros con salida y meta en las localidad francesa de Livron-sur-Drome, triunfo de Simon Clarke, el sexto de su carrera y el primero desde que en agosto de 2018 se impuso en la quinta etapa de la Vuelta a España.

Clarke, de 33 años, ganó con dos segundos de margen sobre el francés Warren Barguil (Arké Samsic) y el italiano Vincenzo Nibali (Trek-Segfredo). A 26 segundos acabaron los franceses Guillaume Martin (Cofidis) y Benoit Cosnefroy (AG2R La Mondiale) y a 36, un quinteto encabezado por el español Gonzalo Serrano (Caja Rural-Seguros RGA).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE