x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ciclismo

El colombiano Jhojan García, nuevo integrante del Caja Rural-Seguros RGA

El ciclista 'cafetero' espera "demostrar" que puede "estar con los mejores" durante esta nueva etapa en su carrera

foto de El colombiano Jhojan García, nuevo fichaje del Caja Rural-Seguros RGA

El colombiano Jhojan García, nuevo fichaje del Caja Rural-Seguros RGA .

Cedida
Actualizada 21/10/2019 a las 17:39
  • EFE. Madrid
A+ A-

El ciclista colombiano Jhojan García, procedente del Team Medellín, se ha convertido este lunes en nuevo integrante del Caja Rural-Seguros RGA, según anunció el equipo navarro en un comunicado.


El escalador sub 23, nacido en Fusagasugá, el 10 de enero de 1998, dijo sentirse "muy feliz" de unirse al equipo ciclista profesional español. "Estoy muy agradecido de poder correr la próxima temporada en Europa. Es un equipo que tiene una gran infraestructura y calendario. Pude coincidir con ellos en varias carreras y siempre me fijé en su actitud y su lucha. Además, se trata de un equipo con mucha historia", comentó.

 

El 'cafetero' espera "demostrar" que puede "estar con los mejores" durante esta nueva etapa en su carrera. "Quiero sumar triunfos y ayudar a mis compañeros. Será importante hacer un buen inicio de temporada para que el equipo sea tenido en cuenta para La Vuelta y, por qué no, como objetivo personal me gustaría participar en esta carrera", prosiguió.


"El equipo tiene un gran calendario en Europa, buscaré dar el máximo allí donde vaya. Ahora descansaré unas semanas en Colombia y comenzaré a preparar la nueva temporada con la máxima motivación", concluyó.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra