x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

Ciclismo Ciclismo

La Hemeroteca
CICLISMO

El Caja Rural-Seguros RGA hace contrato profesional al alavés Oier Lazkano

El ciclista ha conseguido nueve victorias en la presente temporada

El Caja Rural-Seguros RGA, en su presentación.

El Caja Rural-Seguros RGA, en su presentación.

Archivo
Actualizada 14/10/2019 a las 18:38
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El alavés Oier Lazkano ha firmado un contrato profesional con el equipo Caja Rural-Seguros RGA, ha informado el conjunto navarro en un comunicado.

Si Joel Nicolau y Jefferson Cepeda fueron los primeros en promocionar mediada la temporada, cumplido su segundo curso completo como sub 23, ahora es Oier Lazkano el que firma un contrato con el conjunto Pro Team para 2020.

Lazkano (Vitoria, 1999) ha logrado nueve triunfos en 2019, incluyendo la Santikutz Klasika de Legazpi, dos etapas y la general de la Vuelta a Palencia o una etapa de la Vuelta al Bidasoa.

El ciclista vasco ha asegurado que pasar a Pro Team "es la recompensa al trabajo de estos años. Verme en ese pelotón significa alcanzar una experiencia soñada".

"Uno de los objetivos que tenía para esta temporada era mantener la regularidad durante todo el año y lo hemos cumplido. Además ha sido un gran 2019 de aprendizaje, con experiencias, tanto en vueltas como en clásicas fuera del País Vasco", ha destacado.

El alavés Oier Lazkano ha firmado un contrato profesional con el equipo Caja Rural-Seguros RGA, ha informado el conjunto navarro en un comunicado. Si Joel Nicolau y Jefferson Cepeda fueron los primeros en promocionar mediada la temporada, cumplido su segundo curso completo como sub 23, ahora es Oier Lazkano el que firma un contrato con el conjunto Pro Team para 2020. Lazkano (Vitoria, 1999) ha logrado nueve triunfos en 2019, incluyendo la Santikutz Klasika de Legazpi, dos etapas y la gene
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra