x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

La IV Irati Xtrem BTT, sin lluvia y con 500 participantes

El tiempo ha respetado a los "mountain bikers" que han podido así completar los 74 kilómetros

Foto de los participantes de la Irati Xtrem.

Imagen de una edición anterior de la Irati Xtrem.

IRATI XTREM
Actualizada 21/09/2019 a las 20:23
  • Efe
A+ A-

Un total de 500 personas han tomado parte en la IV Irati Xtrem BTT, en la que han podido disfrutar del deporte y la naturaleza.

En un entorno único, a las 09:30 horas la totalidad de los participantes, con las inscripciones llenas y 200 en listas de espera, han iniciado una aventura que se ha prolongado durante cinco horas para los más rápidos y casi 9 para el resto.

El tiempo ha respetado a los "mountain bikers" que han podido así completar los 74 kilómetros, divididos en cuatro tramos, sin mojarse ni sufrir las inclemencias de la naturaleza en forma de niebla, uno de los aspectos más temidos en este tipo de pruebas, y con la ayuda del viento sur que les ha facilitado las cosas.

Más de un centenar de voluntarios han arroparon a los participantes de una de las últimas citas del calendario cicloturista, que ha estrenado recorrido, más técnico que en ocasiones anteriores y al parecer del agrado de los asistentes, más de un 90% de fuera de Navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra