Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Miguel Induráin y Javier Iriberri, dos referentes navarros en el TorTour

El ciclismo navarro ha tenido un representante mayúsculo: Miguel Induráin. Y un referente en el ultrafondo, Javier Iriberri. Ambos ruedan en Suiza y coincidieron en los prolegómenos.

Iriberri y Miguel Induráin charlan en los prolegómenos de la salida de TorTour, donde el pentacampeón del Tour advirtió al ultrafondista.
Iriberri y Miguel Induráin charlan en los prolegómenos de la salida de TorTour, donde el pentacampeón del Tour advirtió al ultrafondista.
  • M.M.C.
Actualizada 16/08/2019 a las 06:00
"A este déjaselo así que va muy rápido”, bromeó Miguel Induráin cuando un mecánico arreglaba a Javier Iriberri un pequeño problema en el disco de freno de la rueda trasera. Y así se mostró en todo momento con él. Sin aires de ‘he ganado cinco Tours y dos Giros’, sino como un ciclista navarro más, con el que Iriberri compartió club: el Villavés. Ambos se encontraron en la comida de los corredores, e Induráin se interesó por el equipo, la carrera, las condiciones. Le aconsejó en lo que pudo,

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE