Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Bajo las cataratas del Rin y con Iriberri 14º arrancó el TorTour, un monumento del ultrafondo

La carrera eclosionó ante el salto de agua más grande del continente

Javier Iriberri posa con su bicicleta con el salto de agua más grande del continente al fondo, antes de iniciar el TorTour.
Javier Iriberri posa con su bicicleta con el salto de agua más grande del continente al fondo, antes de iniciar el TorTour.
Actualizada 16/08/2019 a las 06:00
Turistas y aficionados se mezclaron, y las cataratas del Rin se vistieron de maillots, gorras de equipos, patrocinadores, y, sobre todo, muchas bicis. 480, de hecho. Las de todos los participantes del TorTour. El salto de agua más grande de Europa fue el enclave escogido por la organización de la prueba ultrafondista para realizar el prólogo, una carrera corta -pero dura- que determinó la posición de salida de los ciclistas. 1 kilómetro de subida al 15% de desnivel estableció el orden en el que

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE