x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Pozzovivo, herido grave tras ser atropellado por un automóvil cuando entrenaba

Ha tenido que ser ingresado en cuidados intensivos después de haber "sufrido múltiples fracturas óseas que requieren cirugía"

Domenico Pozzovivo.

Domenico Pozzovivo.

Actualizada 12/08/2019 a las 18:25
  • Europa Press
A+ A-

El ciclista italiano Domenico Pozzovivo (Bahrain Merida) se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Annunziata de Cosenza tras ser atropellado este lunes por un automóvil mientras entrenaba para preparar La Vuelta a España.

"Domenico Pozzovivo resultó gravemente herido en un accidente. El ciclista italiano estaba entrenando en las carreteras alrededor de Cosenza cuando se vio involucrado en una colisión con un automóvil. Fue llevado inmediatamente en ambulancia a Cosenza para recibir tratamiento", anunció el Bahrain Merida en un comunicado.

El ciclista italiano, de 36 años, se encuentra "estable y consciente", pero ha tenido que ser ingresado en cuidados intensivos después de haber "sufrido múltiples fracturas óseas que requieren cirugía" al menos en un brazo y una pierna. Su equipo añadió que volverá a informar de su estado de salud cuando pase por el quirófano.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra