x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Equipo ciclista Movistar

Iñigo Elosegui firma con Movistar Team para las próximas tres temporadas

Procedente del Lizarte, el ciclista vizcaíno defenderá los colores del equipo de Eusebio Unzué a partir de enero y hasta el final de la temporada 2022

Foto de Iñigo Elosegui durante una competición.

Foto de Iñigo Elosegui durante una competición.

Europa Press
Actualizada 07/08/2019 a las 19:32
  • Efe. Madrid
A+ A-

El corredor vizcaíno Iñigo Elosegui, procedente del Equipo Lizarte navarro, se ha convertido en nuevo integrante del Movistar Team, con el que se compromete para las próximas tres temporadas.

El joven talento, nacido en Zierbena (Vizcaya), defenderá los colores del equipo de Eusebio Unzué a partir de enero y hasta el final de la temporada 2022, informó este miércoles el Movistar Team.

Con Elosegui, los 'azules' adquieren a uno de los ciclistas más prometedores y destacados del mundo ciclístico español en los últimos años.

El nuevo integrante de Movistar se enroló en las filas de el Equipo Lizarte en 2018 y se proclamó campeón de España Sub23 en Castellón ese mismo año.

El ciclista vasco se convirtió este año en el campeón del Memorial Valenciaga, la prueba más exigente y prestigiosa del ciclismo español amateur.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra