Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arguedas

El calor no puede con la Extreme Bardenas

Aunque se había decretado la alerta roja en la Ribera por las altas temperaturas, la brisa que corrió durante más de media mañana hizo que los 1.152 participantes de la Extreme Bardenas completaran la prueba sin demasiados problemas

'CABALLITO' EN LA SUBIDA AL YUGO Un participante hace un 'caballito' ante la mirada de los curiosos que se acercaron a la subida al Yugo.
'CABALLITO' EN LA SUBIDA AL YUGO Un participante hace un 'caballito' ante la mirada de los curiosos que se acercaron a la subida al Yugo.
Fotos de la Extreme Bardenas 2019 47 Fotos
Fotos de la Extreme Bardenas 2019
1.152 valientes hicieron frente a las altas temperaturas y pese a la ola de calor participaron en esta edición de la Extreme Bardenas, que fue ganada por el exciclista Haimar Zubeldia.
Blanca Aldanondo
Actualizada 01/07/2019 a las 09:10
Es innegable que este domingo en Arguedas se respiraba cierto temor y respeto a la Extreme ante las altas temperaturas previstas. Por lo menos, por parte de los más ‘novatos’. Y no era para menos. Adentrarse en la Bardena, en pleno verano, bajo un sol radiante y con unos 40 grados, tenía su riesgo y la mayoría de los participantes lo sabían. Tanto que, a última hora, unos 150 ciclistas -había 1.300 personas apuntadas y participaron 1.152- decidieron echarse atrás y no formar parte del pelón.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE