x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO | GIRO DE ITALIA

Damiano Cima (Nippo Vini Fantini) gana la 18ª etapa y Carapaz sigue de rosa

Por un solo metro después de una escapada compartida de casi 200 kilómetros, Cima levantó los brazos por delante del alemán Pascal Ackermann (Bora)

Richard Carapaz, en el podio.

Richard Carapaz, en el podio.

Actualizada 30/05/2019 a las 17:19
  • Efe
A+ A-

El italiano Damiano Cima (Nippo Vini Fantini) hizo buena una larga escapada de tres ciclistas y ganó la decimoctava etapa del Giro, entre Valdaora/Olang y Santa María Di Sala, de 220 kilómetros, jornada de transición en la que el ecuatoriano del Movistar Richard Carapaz mantuvo el liderato.

Por un solo metro después de una escapada compartida de casi 200 kilómetros, Cima levantó los brazos por delante del alemán Pascal Ackermann (Bora) con un tiempo de 4h.56.05, a una media de 45 kms/hora.

La general sigue encabezada por Carapaz con 1.54 minutos de ventaja sobre Vincenzo Nibali (Bahrain-Merida) y 2.16 respecto al esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma). Mikel Landa se mantiene cuarto, a 3.03.

Este viernes volverá la montaña en la decimonovena etapa, entre Treviso y San Martino Di Castrozza, con un recorrido de 151 kilómetros.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra