x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Mikel Landa lidera la selección del Movistar Team para el Giro

La baja de Valverde deja a Landa como indiscutible líder del equipo español.

Selección del Movistar Team para el Giro de Italia.

Selección del Movistar Team para el Giro de Italia.

Efe
Actualizada 06/05/2019 a las 12:07
  • Europa Press
A+ A-

Mikel Landa será el líder en el Giro de Italia del Movistar Team, que este lunes ha anunciado su selección de nueve hombres para disputar la primera 'grande' del año a partir del próximo sábado.

La baja de Alejando Valverde, que se perderá el Giro debido al edema óseo que sufrió antes de correr la Lieja-Bastoña-Lieja, deja a Landa como indiscutible líder del equipo español en la 'Corsa rosa'.

El corredor vasco estará arropado por Andrey Amador, Richard Carapaz, Héctor Carretero, Lluís Mas, Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas y Jasha Sütterlin, todos bajo la dirección deportiva de Chente García Acosta y Maximilian Sciandri.

Además de Landa, que en 2015 firmó tres victorias de etapa y subió al podio, en el Giro también lograron brillar en el pasado Carapaz (cuarto y ganador de etapa en 2018) y Amador (cuarto en 2015 y vencedor de etapa en 2012). La carrera empezará el 11 de mayo con una contrarreloj de ocho kilómetros en Bolonia.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra