x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ciclismo

Enrique Sanz (Murias), tercero en Castilla-León

La victoria en la primera etapa de la vuelta ha sido para Carlos Barbero (Movistar)

Enrique Sanz (Murias), tercero en Castilla-León

Enrique Sanz ha comenzado con buen pie la Vuelta a Castilla y León.

Archivo
Actualizada 25/04/2019 a las 18:47
Etiquetas
A+ A-

El ciclista navarro Enrique Sanz (Euskadi-Murias) ha concluido tercero en la primera etapa de la Vuelta a Castilla-León, con final en Castrojeriz tras 181 kilómetros. El ciclista de Orkoien no ha podido superar en el esprint final, una recta estrecha de algo más de 300 metros, a Carlos Barbero (Movistar) y Davide Cimolai (Israel).

Sanz ha empezado el esprint por la parte central de la carretera, con Barbero a su derecha y Cimolai a su izquierda, y no ha podido maniobrar para superarles en los últimos metros. Barbero, por su parte, ha conseguido la octava victoria de la temporada para el Movistar Team, y es el líder de la prueba gracias a las bonificaciones que ha obtenido en la meta y en los esprints bonificados de la jornada.

Mañana viernes se disputa la segunda etapa entre Fromista y Villada, con 170.3 kilómetros y un perfil poco accidentado. Enrique Sanz y los esprinters tendrán una nueva oportunidad de disputar la victoria. Sanz lleva tres victorias y seis top 10 en lo que va de temporada 2019.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra