CICLISMO
Enrique Sanz pierde el liderato de la Vuelta al Alentejo en la tercera etapa


Publicado el 22/03/2019 a las 18:59
El británico Gabriel Cullaigh ganó este viernes la tercera etapa de la 37ª Volta al Alentejo, disputada entre Santiago do Cacém y Mora, y arrebató el maillot amarillo de la general al navarro Enrique Sanz (Euskadi-Murias). Cullaigh cruzó la línea de meta con un tiempo de 4:21:11 horas, el mismo que el portugués Luís Mendonça (Boavista), que fue segundo.
Tras esta etapa, Cullaigh es líder de la carrera, seguido, con el mismo tiempo, por Mendonça y el español Vicente García (Louletano), segundo y tercero, respectivamente.
Este sábado se disputará una etapa en línea de 74,3 kilómetros entre Ponte de Sor y Portalegre, con dos puertos, uno de 4ª y otro de 2ª categoría, y luego una crono de 8,4 kilómetros por el municipio de Castelo de Vide.