Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Enrique Sanz pierde el liderato de la Vuelta al Alentejo en la tercera etapa

Gabriel Cullaigh, nuevo líder.
Gabriel Cullaigh, nuevo líder.
@officialWiggins
  • Efe
Actualizada 22/03/2019 a las 18:54

El británico Gabriel Cullaigh ganó este viernes la tercera etapa de la 37ª Volta al Alentejo, disputada entre Santiago do Cacém y Mora, y arrebató el maillot amarillo de la general al navarro Enrique Sanz (Euskadi-Murias). Cullaigh cruzó la línea de meta con un tiempo de 4:21:11 horas, el mismo que el portugués Luís Mendonça (Boavista), que fue segundo.

Tras esta etapa, Cullaigh es líder de la carrera, seguido, con el mismo tiempo, por Mendonça y el español Vicente García (Louletano), segundo y tercero, respectivamente.

Este sábado se disputará una etapa en línea de 74,3 kilómetros entre Ponte de Sor y Portalegre, con dos puertos, uno de 4ª y otro de 2ª categoría, y luego una crono de 8,4 kilómetros por el municipio de Castelo de Vide.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE