Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Direct Énergie y Team Arkéa-Samsic, últimos invitados al Tour de Francia 2019

Direct Énergie y Team Arkéa-Samsic, últimos invitados al Tour de Francia 2019
@LeTour
  • Europa Press
Actualizada 22/03/2019 a las 17:27

Los equipos franceses Direct Énergie y Team Arkéa-Samsic han recibido este viernes las dos últimas invitaciones para participar en la próxima edición del Tour de Francia, que se celebrará del 6 al 28 de julio y que comenzará en Bruselas.

De esta manera, el equipo de Vendée y el conjunto bretón, ambos de categoría Profesional Continental -segunda división en el ciclismo-, se unen a las dos anteriores invitaciones del Wanty-Groupe Gobert belga y el Cofidis francés, que lograron estar en la ronda gala gracias a su clasificación Profesional Continental en 2018, primero y segundo respectivamente.

La decisión final cierra la puerta a otro de los aspirantes a colarse entre los dos últimos elegidos, el Vital Concept del francés Pierre Rolland, ganador de dos etapas en el Tour, y también al Caja Rural-Seguros RGA.

De esta manera, los 22 equipos que compondrán el pelotón serán AG2R La Mondiale, Astana Pro Team, Bahrain-Merida, Bora-Hansgrohe, CCC Team, Cofidis Solutions Crédits, Deceuninck-Quick-Step, Direct Énergie, EF Education First, Groupama-FDJ, Lotto Soudal, Movistar Team, Mitchelton-Scott, Team Arkéa-Samsic, Team Dimension Data, Team Jumbo-Visma, Team Katusha Alpecin, Team Sky -que desde el 1 de mayo se llamará Team INEOS-, Team Sunweb, Trek-Segafredo, UAE Team Emirates y Wanty-Groupe Gobert.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE