x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Direct Énergie y Team Arkéa-Samsic, últimos invitados al Tour de Francia 2019

Direct Énergie y Team Arkéa-Samsic, últimos invitados al Tour de Francia 2019

@LeTour
Actualizada 22/03/2019 a las 17:27
  • Europa Press
A+ A-

Los equipos franceses Direct Énergie y Team Arkéa-Samsic han recibido este viernes las dos últimas invitaciones para participar en la próxima edición del Tour de Francia, que se celebrará del 6 al 28 de julio y que comenzará en Bruselas.

De esta manera, el equipo de Vendée y el conjunto bretón, ambos de categoría Profesional Continental -segunda división en el ciclismo-, se unen a las dos anteriores invitaciones del Wanty-Groupe Gobert belga y el Cofidis francés, que lograron estar en la ronda gala gracias a su clasificación Profesional Continental en 2018, primero y segundo respectivamente.

La decisión final cierra la puerta a otro de los aspirantes a colarse entre los dos últimos elegidos, el Vital Concept del francés Pierre Rolland, ganador de dos etapas en el Tour, y también al Caja Rural-Seguros RGA.

De esta manera, los 22 equipos que compondrán el pelotón serán AG2R La Mondiale, Astana Pro Team, Bahrain-Merida, Bora-Hansgrohe, CCC Team, Cofidis Solutions Crédits, Deceuninck-Quick-Step, Direct Énergie, EF Education First, Groupama-FDJ, Lotto Soudal, Movistar Team, Mitchelton-Scott, Team Arkéa-Samsic, Team Dimension Data, Team Jumbo-Visma, Team Katusha Alpecin, Team Sky -que desde el 1 de mayo se llamará Team INEOS-, Team Sunweb, Trek-Segafredo, UAE Team Emirates y Wanty-Groupe Gobert.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra