Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CICLISMO

Direct Énergie y Team Arkéa-Samsic, últimos invitados al Tour de Francia 2019

Direct Énergie y Team Arkéa-Samsic, últimos invitados al Tour de Francia 2019
Direct Énergie y Team Arkéa-Samsic, últimos invitados al Tour de Francia 2019
  • Europa Press
Actualizado el 22/03/2019 a las 17:27
Los equipos franceses Direct Énergie y Team Arkéa-Samsic han recibido este viernes las dos últimas invitaciones para participar en la próxima edición del Tour de Francia, que se celebrará del 6 al 28 de julio y que comenzará en Bruselas.
De esta manera, el equipo de Vendée y el conjunto bretón, ambos de categoría Profesional Continental -segunda división en el ciclismo-, se unen a las dos anteriores invitaciones del Wanty-Groupe Gobert belga y el Cofidis francés, que lograron estar en la ronda gala gracias a su clasificación Profesional Continental en 2018, primero y segundo respectivamente.
La decisión final cierra la puerta a otro de los aspirantes a colarse entre los dos últimos elegidos, el Vital Concept del francés Pierre Rolland, ganador de dos etapas en el Tour, y también al Caja Rural-Seguros RGA.
De esta manera, los 22 equipos que compondrán el pelotón serán AG2R La Mondiale, Astana Pro Team, Bahrain-Merida, Bora-Hansgrohe, CCC Team, Cofidis Solutions Crédits, Deceuninck-Quick-Step, Direct Énergie, EF Education First, Groupama-FDJ, Lotto Soudal, Movistar Team, Mitchelton-Scott, Team Arkéa-Samsic, Team Dimension Data, Team Jumbo-Visma, Team Katusha Alpecin, Team Sky -que desde el 1 de mayo se llamará Team INEOS-, Team Sunweb, Trek-Segafredo, UAE Team Emirates y Wanty-Groupe Gobert.
volver arriba

Activar Notificaciones