x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Las vivencias del ultrafondista Javier Iriberri, cada semana en Diario de Navarra

Todos los miércoles el ciclista navarro contará sus experiencias en larga distancia en el periódico y la web

13/03/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Los aficionados al ciclismo están de enhorabuena. Todos los miércoles los lectores de Diario de Navarra y usuarios de www.diariodenavarra.es podrán disfrutar de las experiencias y vivencias ciclísticas de Javier Iriberri. El ultrafondista navarro contará en primera persona sus aventuras y desventuras y los entresijos en la preparación de las pruebas de ultrafondo de una manera cercana, comprensible y amena. No se trata de un comentario para deportistas expertos en largas distancias. No. Iriberri pretender acercar de una forma didáctica a todos los lectores un mundo tan apasionante como desconocido como es el del ciclismo de gran fondo. Desde la preparación, hasta las carreras, pasando por las sensaciones personales al enfrentarse a un reto de larga distancia o la filosofía vital que subyace en esta práctica.

Javier Iriberri Villabona, de 46 años, casado y padre de dos hijos, trabaja en Diario de Navarra. Corrió en el Club Ciclista Villavés, donde más tarde fue director deportivo durante 16 años. En 2000 comenzó a disputar pruebas de ultrafondo. La última, la Race Across América en la que fue 3º.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra