Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Las vivencias del ultrafondista Javier Iriberri, cada semana en Diario de Navarra

Todos los miércoles el ciclista navarro contará sus experiencias en larga distancia en el periódico y la web

  • Diario de Navarra
Actualizada 13/03/2019 a las 06:00

Los aficionados al ciclismo están de enhorabuena. Todos los miércoles los lectores de Diario de Navarra y usuarios de www.diariodenavarra.es podrán disfrutar de las experiencias y vivencias ciclísticas de Javier Iriberri. El ultrafondista navarro contará en primera persona sus aventuras y desventuras y los entresijos en la preparación de las pruebas de ultrafondo de una manera cercana, comprensible y amena. No se trata de un comentario para deportistas expertos en largas distancias. No. Iriberri pretender acercar de una forma didáctica a todos los lectores un mundo tan apasionante como desconocido como es el del ciclismo de gran fondo. Desde la preparación, hasta las carreras, pasando por las sensaciones personales al enfrentarse a un reto de larga distancia o la filosofía vital que subyace en esta práctica.

Javier Iriberri Villabona, de 46 años, casado y padre de dos hijos, trabaja en Diario de Navarra. Corrió en el Club Ciclista Villavés, donde más tarde fue director deportivo durante 16 años. En 2000 comenzó a disputar pruebas de ultrafondo. La última, la Race Across América en la que fue 3º.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE