x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Imanol Erviti y Alejandro Valverde cara a cara, confesiones de dos veteranos

El navarro y el murciano, amigos y compañeros de habitación, cuentan algunas de sus intimidades antes de iniciar su decimocuarta temporada juntos

Imanol Erviti y Alejandro Valverde

Imanol Erviti y Alejandro Valverde

MOVISTAR TEAM
Actualizada 30/01/2019 a las 18:44
  • Diario de Navarra
A+ A-

Imanol Erviti y Alejandro Valverde son dos de los ciclistas más veteranos del pelotón internacional, pero además son amigos y compañeros de habitación -también de equipo, por supuesto, el Movistar- y van a iniciar su decimocuarta temporada juntos. Mientras velan armas antes del comienzo de la campaña, el navarro y el murciano desvelan en una conversación algunas de sus intimidades.

"Estamos más tiempo juntos que con nuestras mujeres", bromea Erviti, que recuerda que "hay días buenos, días malos, pero miras hacia atrás y hemos disfrutado del ciclismo".

"En mi caso, he aprendido mucho de ti", responde Valverde en el video.  "Acuérdate de cuando te decía "¿dónde vas comiendo avena, comida de caballos?". Y ahora venga a comer avena. También me gustaría aprender a ser tan metódico como tú". "Se hace equipo. Uno aporta unas cosas y otro, otras", apostilla el navarro con modestia.

"Fue un empuje para todos que volvieras así (de la lesión). Todo el mundo te aprecia", confiesa Erviti en otro de los momentos de la grabación.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra