Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ciclismo

Gobik patrocinará y vestirá al Caja Rural-Seguros RGA en 2019

Gobik patrocinará y vestirá al Caja Rural-Seguros RGA en 2019

Gobik patrocinará y vestirá al Caja Rural-Seguros RGA en 2019

Cedida
Actualizada 17/12/2018 a las 20:06
  • Diario de Navarra
A+ A-

El equipo Caja Rural-Seguros RGA renueva su imagen de cara a la próxima temporada con la incorporación de Gobik como patrocinador oficial del equipo. La marca española suministrará el vestuario tanto al equipo profesional como al amateur.

Juan Manuel Hernández, mánager de Caja Rural-Seguros RGA, ha valorado el acuerdo: “Desde Caja Rural-Seguros RGA hemos recibido el nuevo maillot como un cambio innovador, una modernización de nuestra imagen. Siempre hemos apostado por un diseño “retro”, basado en los maillots del equipo a finales de los años ochenta, con los que se consiguieron importantes victorias. Gobik ha puesto mucho mimo en el diseño, consiguiendo combinar la identidad del equipo con la elegante estética que les caracteriza. Hace tiempo que seguíamos sus avances y su expansión entre los aficionados al ciclismo, con muy buenos comentarios por parte de todos los usuarios. Sus prendas son de altísima calidad, han puesto mucho interés en trabajar con Caja Rural-Seguros RGA y estamos muy contentos de poder comenzar esta nueva etapa con ellos”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra