Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

El nuevo Caja Rural rueda ya en tierras almerienses

Los de José Miguel Fernández, con 8 caras nuevas esta temporada, permanecerán en Mojácar hasta el martes

El nuevo Caja Rural está viviendo su primera concentración.
El nuevo Caja Rural está viviendo su primera concentración.
Caja Rural
  • Efe
Actualizada 14/12/2018 a las 06:00

El nuevo proyecto del Caja Rural-Seguros RGA ya ha arrancado con una primera concentración en Mojácar (Almería) para preparar y sentar las bases de la próxima temporada, aún sin el colombiano Nelson Soto, quien sigue un trabajo individual en su país.

La formación navarra permanecerá en esta localidad costera del noreste de Almería hasta el martes día 18 con el objetivo de que sus integrantes se familiaricen con el material que se utilizará en 2019, además de que sus fichajes se integren en la dinámica.

Su director deportivo, José Miguel Fernández, destacó que afrontarán su décima temporada consecutiva en profesionales “con la misma entrega y dedicación que el primer día. Estoy muy contento con el grupo. Veo a todos muy centrados, con muchísima ilusión, y esto es justo lo que necesitamos”, subrayó, antes de anunciar que tendrán una nueva concentración este mes “en la que profundizar en los roles de cada ciclista”.

El equipo presenta ocho caras nuevas: Jon Aberasturi (Euskadi-Murias), el polaco Alan Banaszek (Sprandi), el ruso Sergei Chernetskii (Astana), el luso Domingos Gonçalves (Radio Popular-Boavista), el italiano Matteo Malucelli (Androni Giocattoli-Sidermec), Sebastián Mora (pista) y David González y Xavier Cañellas (filial). Siguen Julen Amézqueta, Álex Aranburu, Álvaro Cuadros, Jon Irisarri, Jonathan Lastra, Antonio Molina, Mauricio Moreira, Sergio Pardilla, Cristian Rodríguez, Gonzalo Serrano y el colombiano Nelson Soto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE