Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ciclismo

Omar Fraile y su novia sufren un accidente de tráfico

Ambos han sufrido fuertes lesiones aunque no corren peligro

Omar Fraile.

Omar Fraile.

REUTERS
Actualizada 03/12/2018 a las 19:50
  • EFE
A+ A-

El ciclista español Omar Fraile y su novia se vieron envueltos en un accidente de coche el domingo al regresar de un criterium en Madrid, informa este lunes su equipo, el Astana, que señala que "ambos tienen lesiones que no ponen en peligro sus vidas".

"Omar tiene dolores de espalda y una costilla fisurada. Su novia será operada de la fractura de seis costillas y una vértebra", agrega el Astana, que les desea "una pronta recuperación de este terrible accidente".

Omar Fraile, baracaldés de 28 años, corre para el Astana desde 2018, procedente del Dimension Data. Cuenta con seis victorias como profesional: el Giro del Apenino de 2015 y una etapa de los 4 Días de Dunquerque de 2015, el Giro de Italia de 2017 y la Vuelta al País Vasco, el Tour de Romandía y el Tour de Francia de 2018.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra