Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vuelta a España

La entrada al Circuito de Navarra para ver la salida de la crono será gratis

Hasta las 11 de las mañana del martes se podrá acceder en coche hasta las inmediaciones del circuito; después, hasta un parking situado a 300 metros

Ampliar El Circuito de Los Arcos quiere protagonismo en la Vuelta 2017
El Circuito de Los Arcos quiere protagonismo en la Vuelta 2017
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/09/2017 a las 12:47
El Circuito de Navarra, en Los Arcos, será el punto de partida de la etapa de la Vuelta a España de este martes: una contrarreloj de 40 kilómetros que finalizará en Logroño.
Los aficionados que deseen presenciar la salida de los corredores podrán acceder al circuito de manera grautita. Además, hasta las 11 de las mañana del martes se podrá acceder en coche hasta las inmediaciones del circuito; después, hasta un parking situado a 300 metros.
La salida del primer corredor está prevista para las 13:32 horas, mientras que el líder, Chris Froome, será el último en arrancar a las 16:52 horas.
Los ciclistas recorrerán el Circuito de Navarra antes de dirigirse hacia Los Arcos, donde tomarán la NA-1110 en dirección a La Rioja: tras pasar por Torres del Río y Viana, saldrán de la Comunidad foral poco antes de llegar a la meta, situada en Logroño.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE