56 VUELTA A NAVARRA
Induráin, en el 25 aniversario de su primer giro de Italia


Publicado el 27/05/2017 a las 12:03
El pentacampeón del Tour de Francia y dos veces ganador del Giro de Italia, Miguel Induráin, acudió el viernes a la presentación de los equipos de la Vuelta y a la salida de la primera etapa. Tuvo lugar a las 14.52 horas desde las instalaciones de la empresa Lizarte, en el polígono Agustinos de Pamplona. Induráin, reclamado por los aficionados y también por varios integrantes del pelotón, hizo el corte de la cinta, junto a las autoridades presentes. Este año se cumple el 25 aniversario de su primer Giro, que ganó en 1992.