Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

2 y 2 son 4

La tarde que echamos con Galdeano

Miguel Induráin saluda a Jesús Galdeano, en la casa familiar del campeón de Igúzkiza en Estella.
Miguel Induráin saluda a Jesús Galdeano, en la casa familiar del campeón de Igúzkiza en Estella. En el saludo se aprietan la mano dos ciclistas navarros de referencia en el Giro de Italia. Galdeano disputó siete veces el Giro. Induráin, tres, de las que consiguiói imponerse en dos de ellas.
Actualizada 08/05/2017 a las 06:00
La Vuelta a España de 2012 salió de Pamplona, como recordarán. Con motivo de aquel hito histórico -nunca una gran vuelta había salido de la capital navarra- pensamos en el periódico que podía estar bien reunir a todos los navarros que en algún momento de la historia habían vestido el maillot amarillo de líder de la ronda española. Por orden de antigüedad Jesús Galdeano, que falleció este sábado; Miguel Induráin y Egoi Martínez. El motivo del encuentro era hacer una foto histórica con los tres
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE