Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Plantilla

Chocarro y Meoki renuevan una temporada más con el Helvetia

El club comunica el acuerdo con el extremo y el central navarros, dos de los capitanes del equipo

Chocarro y Meoki renuevan una temporada más con el Helvetia
Carlos Chocarro e Ibai Meoki, dos jugadores que han renovado con el Helvetia Anaitasuna.
Archivo
Actualizada 01/06/2020 a las 09:26

Carlos Chocarro Gorraiz e Ibai Meoki Etxebeste, dos de los capitanes del equipo, seguirán una campaña más en el Helvetia Anaitasuna. Los navarros se unen así, de forma oficial, al equipo que dirigirá la próxima campaña de Quique Domínguez después de que la entidad verdiblanca haya anunciado esta mañana el acuerdo por el que ambos jugadores amplían una temporada más su contrato con Anaitasuna.

Chocarro, de 34 años (29-VII-1985) y  jugador que más años lleva en la entidad, cumplirá ya una década en Asobal como protagonista en el extremo izquierdo. Junto a él, como en la pasada campaña, estará el joven pamplonés Martín Ganuza. Esta pasada temporada, el de Barañáin ha firmado 70 goles en los 19 partidos que ha disputado en la Liga Sacyr Asobal.

Por su parte, Meoki,  polivalente primera línea que regresó a Pamplona en verano de 2018 tras tres temporadas jugando en Alemania, ha afrontado tareas más defensivas en las últimas temporadas aunque también ha dirigido el ataque navarro como central. En su campaña en la última Liga, el de Santesteban, de 31 años (28-XII-1988)  ha sumado 14 goles en 19 encuentros disputados.

De esta forma, y a la espera de próximas renovaciones y de que se hagan oficiales fichajes como los del central Ander Torriko o el lateral Eduardo Fernández, el equipo navarro ya cuenta seguro con Marcos Cancio como portero, Antonio Bazán y Aitor García en el pivote, Martín Ganuza y Chocarro en el extremo izquierdo, Ander Izquierdo e Ibai Meoki como centrales y los argentinos Guillermo Fischer y Franco Gavidia como laterales izquierdos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE