x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Helvetia Anaitasuna 27-22 Viveros Herol Nava

El Helvetia Anaitasuna encadena por fin dos victorias

Imagen del partido disputado este miércoles en el pabellón Anaitasuna.

Imagen del partido disputado este miércoles en el pabellón Anaitasuna.

04/12/2019 a las 22:31
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

Helvetia Anaitasuna venció con claridad a Viveros Herol Nava por 27-22 en un partido en el que el equipo navarro fue claramente superior a los segovianos gracias a un gran actuación durante la primera parte de su guardameta Bols que les sirvió para lograr, por primera vez esta temporada, la segunda victoria de manera consecutiva.

Comenzó el partido de manera bastante igualada con dos equipos que parecieron tantearse durante los primeros minutos de partido, hasta que Anaitasuna metió la directa con un Patrick Bols que evitó varios goles de los segovianos para llegar al minuto 13 con 7-2 en el marcador. Anaitasuna era un auténtico vendaval tanto en ataque como en defensa.

El técnico de Viveros Herol, Daniel Gordo, pidió el segundo tiempo muerto para tratar de revertir la situación, pero los navarros siguieron a lo suyo hasta poner la máxima diferencia en el marcador (16-6), poco antes de que la bocina sonase para llegar al descanso con un contundente 16-8 en el electrónico.

Nada más comenzar la segunda parte se vio a un equipo segoviano que intentó mejorar las prestaciones mostradas durante la primera parte con cambios desde el banquillo para colocarse a 5 goles de su adversario (19-14) con un gol de Oleg Kisselev.

Pero nada más lejos de la realidad, en un abrir y cerrar de ojos Anaitasuna ponía en marcha su maquinaria para volver a colocarse a 9 de un Viveros Herol que lo intentó si demasiada fortuna con tiros lejanos. Finalmente se llegó al final de encuentro con victoria para Helvetia Anaitasuna por 27-22.

Ficha técnica:
27 – Helvetia Anaitasuna (16+11):
Bols; Bazán(3), Etxeberria (-), Gavidia (1), Chocarro (6), Vaquer (4), Semedo (5); Nordlander (-), Da Silva Mollino (-), Krsmancic (1), Ugarte (1), Gastón (1), Meoki (1), Ander Izquierdo (1), Fischer (1), Ganuza (2).
22 – Viveros Herol Nava (8+14): Ernesto Sánchez, Miguel Bapstista (-), Bruno Virseda (2), Darío Ajo (2), Pérez (5), Llopis (-), Rosales (1); Agustín Casado (4), Eduardo Fernández (-), Oleg Kisselev (4), D’Antino (3), Lamariano, Paco Bernabéu (-), Álvaro Rodrigues (-), Carlos Villagrán (1).
Parciales cada cinco minutos: 2-2, 5-2, 7-3, 10-4, 13-5, 16-8 (descanso), 17-9, 18-12, 19-14, 23-16, 25-19, 27-22 (final).
Árbitros: Carlos Luque Cabrejas e Ignacio Pascual Sánchez fueron los colegiados del encuentro y expulsaron dos minutos a Bazán y Meoki por parte de los pamploneses y a Kisselev y Darío Ajo por parte del equipo segoviano.
Incidencias: partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón Anaitasuna ante 2000 espectadores.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra