x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna peleará "al máximo" en el duelo ante el Barça Lassa

El cuadro pamplonés se enfrenta al líder en la vuelta a la competición de la Liga Asobal tras dos semanas de parón

Iñaki Aniz, entrenador del Helvetia Anaitasuna.

Iñaki Aniz, entrenador del Helvetia Anaitasuna.

Irati Aizpurua
Actualizada 17/04/2019 a las 19:51
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El Helvetia Anaitasuna afronta el partido ante el Barcelona Lassa, que se disputará este jueves en el Palau Blaugrana, con la intención de pelear "al máximo" y "plantar cara" al líder de la Liga Asobal.

Esa es la idea que ha transmitido este miércoles el técnico navarro Iñaki Aniz y que sus jugadores tratarán de aplicar en la pista para completar el mejor partido posible.

El cuadro pamplonés, en la vuelta a la competición de la Liga Asobal tras dos semanas de parón, intentará anotar 30 goles en la pista rival, minimizar los contrataques de un Barcelona Lassa que en el Palau acumula más de 400 tantos a su favor, y ejecutar un buen repliegue.

Unas claves que pueden llevar a mejorar el resultado del partido de ida entre ambos equipos y que, aunque los de Pamplona perdieron (29-32), planteó al líder importantes dificultades.

En cualquier caso, Aniz ha comentado, sobre el estado de sus jugadores, que habrá que esperar la evolución de Raúl Nantes, que tiene un golpe en la rodilla que le ha impedido entrenar, y de Gabriel Ceretta, que sufre un proceso infeccioso.

Además, ha esperado que Ander Ugarte y Álvaro Gastón puedan estar en condiciones de competir, ya que en el último encuentro de la Liga Asobal no pudieron participar.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra