x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna se cruza con el Bidasoa Irún en la cuarta ronda de la Copa

Actualizada 08/02/2019 a las 17:38
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

Bidasoa Irún y Helvetia Anaitasuna se verán las caras en uno de los cruces con mayor rivalidad de la cuarta ronda de la Copa del Rey.

El sorteo de la nueva fase eliminatoria de la Copa ha contado con los cuatro equipos que pasaron la ronda anterior y con los clasificados de la última Liga ASOBAL, del quinto al octavo puesto. El sorteo, realizado este viernes en la sede de la Liga ASOBAL, ha sido totalmente puro y no ha contado con cabezas de serie.

Los emparejamientos han quedado de la siguiente manera: Balonmano Benidorm-Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, Bada Huesca-Quabit Guadalajara y Ford Alisauto Torrelavega-Liberbank Cuenca. Dejando como plato fuerte el ya mencionado Bidasoa Irún-Helvetia Anaisatuna, después de que los vascos hayan salido victoriosos de sus dos encuentros en la temporada regular.

Destaca también el cruce entre el Ford Alisauto Torrelavega (único representante de la División de Plata Masculina) y el Liberbank Cuenca, uno de los conjuntos que disputan competición europea esta campaña.

"En breve se sabrá la sede de la Final 8, y no solo la de este año, sino también la de 2020 y 2021, por lo que avanzaremos de una forma clara", declaraba Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano. Blázquez agradecía además "la presencia de ASOBAL y su presidente en el sorteo, estamos en un momento en el que el deporte español tiene que ir cogido de la mano más que nunca, y todos tenemos que remar en la misma dirección, algo que se refleja en esta cooperación entre la RFEBM y ASOBAL".

Las fechas en las que se disputará esta cuarta ronda de la copa serán las del 6 de marzo, para la ida, y el 13 del mismo mes para la vuelta.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra