Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

Jugadores del Helvetia Anaitasuna visitan a los niños ingresados en el CHN

Les han entregado juguetes, pósters y material deportivo con los colores del club

Los niños ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra han recibido este jueves, como ya es tradicional durante las fechas navideñas, la visita de varios jugadores del equipo de Balonmano Helvetia Anaitasuna.
Visita del Helvetia Anaitasuna a los niños ingresados en el CHN.
Cedida
Visita del Helvetia Anaitasuna a los niños ingresados en el CHN 4 Fotos
Visita del Helvetia Anaitasuna a los niños ingresados en el CHN
Los niños ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra han recibido este jueves, como ya es tradicional durante las fechas navideñas, la visita de varios jugadores del equipo de Balonmano Helvetia Anaitasuna.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 27/12/2018 a las 15:30

Los niños ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra han recibido este jueves, como ya es tradicional durante las fechas navideñas, la visita de varios jugadores del equipo de Balonmano Helvetia Anaitasuna, representante navarro en la Liga Asobal.

Los deportistas que han acudido al hospital han sido Ibai Meoki, Antonio Bazán, Xabier Etxeberría, Álvaro Gastón y Carlos Chocarro. También han asistido el entrenador, Iñaki Aniz , directivos del club y Gigi, la mascota del equipo.

Los jugadores han visitado las plantas 4ª y 5ª del CHN y Urgencias de Pediatría, han hablado con los niños y niñas ingresados y les han hecho entrega de diversos regalos, además de firmarles autógrafos y retratarse con ellos y sus familias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE