Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna juega este sábado un amistoso contra la selección de Qatar

Valero Rivera da instrucciones a los jugadores de Qatar.

Valero Rivera da instrucciones a los jugadores de Qatar.

Efe
15/12/2018 a las 06:00
Etiquetas
  • M.M.C.
A+ A-

La selección absoluta de Qatar, que se alzó con la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de 2015, disputa esta tarde (18.30 horas) un partido de entrenamiento ante el Helvetia Anaitasuna en el pabellón del conjunto navarro.

El combinado catarí está dirigido por Valero Rivera, que fue el seleccionador de España hasta 2013, cuando asumió su nuevo cargo en Qatar. Antes, Rivera dirigió al Barcelona, con el que consiguió seis Copas de Europa, doce Ligas Asobal y diez Copas del Rey. La selección de Qatar cuenta con la mitad de sus jugadores nacionalizados, lo que fue clave para ser segunda en el Mundial. Han formado parte de sus filas el exguardameta del Barcelona Danijel Saric, el cubano Rafael Capote, o el español Borja Vidal.

En este Mundial 2019 Qatar se encuentra encuadrada en el grupo D de la primera fase, en la que se verá las caras con Suecia, Hungría, Argentina, Egipto y Angola.

MINUTOS PARA CANTERANOS

Por su parte, este choque será una oportunidad para que jugadores de la cantera de Anaitasuna entren en el primer equipo. El central Ander Izquierdo, el extremo Pablo Galech y el guardameta Marcos Cancio han sido convocados por el técnico Iñaki Ániz para este choque. Por su parte, serán baja el lesionado Mikel Aguirrezabalaga -que sigue recuperándose de su lesión de rodilla- y el también lateral Raúl Nantes, que se encuentra concentrado con la selección brasileña.

Este será para el Helvetia el último partido antes del parón navideño. Después, la plantilla contará con vacaciones hasta el próximo 3 de enero, cuando comenzarán la preparación para la segunda vuelta.

Para los aficionados que quieran acudir al choque, las entradas cuestan 5 euros (mayores de 13 años), pero serán gratuitas para los menores de esta edad, los socios de la Sociedad Anaitasuna -con previa retirada de la entrada- y los abonados al Helvetia. Además, el club quiere mostrar su agradecimiento a los abonados al equipo, ya que, además de entrar gratis, recibirán una entrada para un acompañante.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra