Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Liga ASOBAL

El gol de Raúl Nantes que encendió a la grada del Anaitasuna

La Liga Asobal publicó este miércoles un tuit con el espectacular tanto del lateral brasileño contra el Barcelona Lassa

El gol de Raúl Nantes que encendió a la grada del Anaitasuna

Raúl Nantes lanza a portería entre rivales del Barcelona Lassa.

Actualizada 14/11/2018 a las 17:23
A+ A-

El encuentro de este martes, 13 de noviembre, en La Catedral de Pamplona entre Helvetia Anaitasuna y Barcelona Lassa, que finalizó con triunfo visitante por 29-32, dejó uno de los mejores goles de la Liga Asobal en las 10 jornadas que se llevan disputadas.

El tanto fue obra del lateral brasileño de Anaitasuna, Raúl Nantes, quien aprovechó que los rivales habían decidido atacar con 7 jugadores, dejando en el banquillo al portero Gonzalo Pérez de Vargas, para cortar a una mano el pase y, acto seguido y sin llegar a tocar el suelo, lanzar directamente hasta la portería contraria, anotando el gol en el minuto 54 de partido y que supuso el 25-30 en el luminoso.

La espectacularidad del tanto, que acabó por encender los ánimos de la grada pamplonesa y permitió la reacción de los blanquiverdes con un parcial de 5-0 a su favor, no pasó desapercibida y la cuenta de la Liga Asobal en Twitter se hizo eco este miércoles colgando varios tuits sobre el encuentro, entre los que destacaba el del tanto del jugador brasileño.

En el vídeo se aprecia la espectacularidad de la acción, una de las más aplaudida de la jornada, máxime cuando el conjunto verdiblancio fue capaz de plantar cara a un rival que llegaba con una media de 41 goles anotados y que ayer se quedó con 32 y logró su victoria más ajustada en lo que va de liga.

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra