Balonmano
El navarro Adrián Sola sella la clasificación del Barça para la Final a 4 del EHF Youth Club Trophy
Tras anotar 11 goles en la victoria azulgrana ante el Pick Szeged (23-32), el jugador de Sangüesa ha aportado este 1 de abril 6 goles (100% efectividad) en la goleada frente al Koldstad (40-17) que les ha dado plaza para Colonia


Publicado el 01/04/2026 a las 21:38
El navarro Adrián Sola Basterra ha firmado este miércoles 1 de abril en Hungría el billete del Barça juvenil para la próxima Final a 4 del EHF Youth Club Trophy, la considerada como Liga de Campeones juvenil y que disputan los equipos canteranos de los participantes en el máximo torneo continental absoluto por clubes.
Sola, que ya participó el pasado año en la Final a 4 de este torneo en la que tomó parte el conjunto azulgrana, ha vuelto a asegurar la presencia culé en la ronda final que tendrá lugar en Colonia (Alemania).
Te puede interesar

El primera línea-extremo sangüesino, tras conocer que ha sido incluido en el siete ideal de la pasada jornada en la Liga Nexus Asobal (en la que es el segundo máximo goleador de los de Antonio Carlos Ortega), ha anotado este miércoles 6 tantos en los 6 lanzamientos que ha realiado para el triunfo del Barça ante el Koldstad noruego (40-17). Una notable actuación que se suma, de esta forma, a los 11 goles conseguidos por el jugador de 17 años, formado en el Cantolagua y ex de Anaitasuna, en el primer duelo del miércoles frente al anfitrión Pick Szeged (23-32).
Te puede interesar
