El navarro Antonio Bazán, entre cuatro y seis semanas de baja

El pivote del Barça sufrió una fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda precisamente contra Anaitasuna

Antonio Bazán y Adrián Sola, los dos navarros del Barça, antes de tomar el vuelo de regreso a Barcelona
AmpliarAmpliar
Antonio Bazán y Adrián Sola, los dos navarros del Barça, en una imagen anterior
Antonio Bazán y Adrián Sola, los dos navarros del Barça, antes de tomar el vuelo de regreso a Barcelona

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 21/04/2025 a las 17:37

El pivote del Barça Antonio Bazán estará entre cuatro y seis semanas de baja por una fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda, según ha informado este lunes 21 de abril el club azulgrana en un comunicado.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el español han confirmado el alcance de la lesión que sufrió durante la victoria del pasado viernes en el Palau Blaugrana ante el Helvetia Anaitasuna (39-25).

Así pues, Bazán, que esta temporada suma 33 goles en la competición doméstica, es baja segura para la eliminatoria de cuartos de final dela Liga de Campeones que arranca este próximo jueves ante el OTP Bank-Pick Szeged húngaro.

Según los plazos marcados por la entidad azulgrana, el pivote español podría estar disponible para el último partido de la Liga Asobal (el 31 de mayo en la pista del Bada Huesca) y para la hipotética Final a Cuatro de la Liga de Campeones de los días 14 y 15 de junio.

Su ausencia se suma a las bajas ya conocidas de larga duración del portero Gonzalo Pérez de Vargas y del pivote Jaime Gallego. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora