Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Liga ASOBAL

Helvetia Anaitasuna busca encontrarse ante el colista Guadalajara

El conjunto navarro atraviesa una mala racha de resultados con una sola victoria en sus nueve últimos partidos

Ampliar Una jugada del partido entre Helvetia Anaitasuna y Recoletas Atlético Valladolid
Una jugada del partido entre Helvetia Anaitasuna y Recoletas Atlético ValladolidEduardo Buxens
Publicado el 26/11/2022 a las 14:31
Helvetia Anaitasuna recibe a Cívitas Guadalajara, este domingo a las 17:00 horas, con la esperanza por volver a la senda del triunfo tras mes y medio sin dar un alegría a su afición.
El conjunto navarro atraviesa una mala racha de resultados con una sola victoria en sus nueve últimos partidos en los que ha perdido la inercia ganadora del comienzo liguero. Pese a ello, la confianza y la prudencia en revertir la situación es máxima de cara a los tres choques que quedan por disputar antes del parón.
“Viendo cómo se comportó el equipo en Barcelona con el nivel de competitividad y con lo entero y vivo que está el equipo, no tengo ninguna duda de que los resultados y la clasificación mejorarán”, afirmó Quique Domínguez acerca de las últimas sensaciones que atraviesa su plantilla.
Anaitasuna dio la cara en el Palau frente al cuadro culé estando por delante del marcador durante varios tramos de partido. Esto deberá servir para reforzar la moral de un equipo con mucho que decir y con la necesidad de volver a ganar.
Los de Pamplona intentarán no volver a caer en los mismos errores que han lastrado su rendimiento. El no saber matar los partidos con antelación ha jugado en su contra en unos minutos finales que han impedido al equipo sumar más puntos que los que acumulan.
Sobre el rival, Quique Domínguez avisa: “Lo veo como un equipo muy luchador y competitivo, con algunos jugadores con un nivel de energía y de ponerle en dificultades al rival. Lo veo bien trabajado y que tiene ganas de agarrarse a la categoría".
La duodécima posición de Anaitasuna con 8 unidades a dos de los puestos de descenso hace que la necesidad de ganar sea manifiesta. Los verdiblancos no deberán confiarse de un colista que saldrán al pabellón con el cuchillo entre los dientes para no irse vacío.
El respeto por su rival debería ser suficiente para que los chicos de Domínguez salgan a la pista con los cinco sentidos puestos en no dar un ápice de ventaja a Guadalajara.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora