Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

La jugadora de Gurpea Beti Onak Aileen Ripa dice adiós a la temporada

Las pruebas médicas a als que ha sido sometida han confirmado la rotura dle ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Ampliar Aileen Ripa
Aileen Ripa, jugadora del Gurpea Beti OnakARCHIVO DN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/10/2022 a las 14:57
Aileen Ripa, jugadora del Gurpea Beti Onak Azparren Gestión ha recibido la peor de las noticias y se ve obligada a decir adiós a lo que queda de temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
La lesión se la produjo tras el encuentro de la Copa de la Reina que las de Villava disputaron contra el Elda Prestigio el pasado 15 de octubre con victoria de las navarras por un claro 20-29.
Desde el club emitieron un comunicado confirmando la mala noticia, al tiempo que anunciaron que la primera línea se someterá en los próximos días a cirugía para solucionar la rotura en la clínica San Miguel de la capital navarra.
El tiempo de baja de la jugadora será indefinido y su regreso a las canchas vendrá marcado por la evolución que presente en el proceso de rehabilitación.
Imagen del comunicado emitido por el Gurpea Bweti Onak en redes sociales con la lesión de Aileen Ripa
Imagen del comunicado emitido por el Gurpea Bweti Onak en redes sociales con la lesión de Aileen RipaGURPEA BETI ONAK
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora