Liga Guerreras Iberdrola
La navarra Paula Milagros seguirá en el Granollers
La pivote pamplonesa, "una pieza clave" para el club vallesano, renueva y jugará a las órdenes de Dolores Martín

Actualizado el 01/08/2022 a las 21:32
La pivote navarra Paula Milagros Herce continuará esta próxima campaña en la disciplina del KH-7 Granollers, de la Liga Guerreras Iberdrola, después de haber renovado con el conjunto vallesano una temporada más.
Milagros -jugadora de 23 años formada en las cantera del Balonmano Loyola y que llegó al Granollers la pasada temporada procedente del Handbol Pardinye- inició su trayectoria en el equipo B pero, enseguida, pasó al primer equipo, convirtiéndose en una “pieza importante” en el esquema de juego catalán y disputando junto a las de Salva Puig la fase final de la liga de División de Honor-en la que acabaron séptimas- así como la de la Copa de la Reina -cayendo en cuartos ante el Atlético Guardés-.
“La pivote es hoy en día una pieza clave”, ha destacado el club en el anuncio oficial de la renovación, realizado este lunes 1 de agosto, justo el día en el que el Granollers arrancó la pretemporada. Precisamente, en un entrenamiento que arrancó a las 20.00h, la navarra Dolores Martín se estrenó en la pista como nueva entrenadora tras fichar para las tres próximas temporadas procedente del Handbol Sant Quirze en sustitución de Puig.

El KH-7 Granollers es, junto al Zuazo por el que ha fichado esta temporada la primera línea también navarra Nerea Gil Muñoz, uno de los equipos con los que se verá esta campaña el Gurpea Beti Onak Azparren Gestión después de haber logrado su ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional.