Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Liga Guerreras Iberdrola

La navarra Paula Milagros seguirá en el Granollers

La pivote pamplonesa, "una pieza clave" para el club vallesano, renueva y jugará a las órdenes de Dolores Martín

Ampliar Paula Milagros Herce, en una acción con el KH-7 Granollers la pasada campaña
Paula Milagros Herce, en una acción con el KH-7 Granollers la pasada campaña@BMGRANOLLERS
Actualizado el 01/08/2022 a las 21:32
La pivote navarra Paula Milagros Herce continuará esta próxima campaña en la disciplina del KH-7 Granollers, de la Liga Guerreras Iberdrola, después de haber renovado con el conjunto vallesano una temporada más.
Milagros -jugadora de 23 años formada en las cantera del Balonmano Loyola y que llegó al Granollers la pasada temporada procedente del Handbol Pardinye- inició su trayectoria en el equipo B pero, enseguida, pasó al primer equipo, convirtiéndose en una “pieza importante” en el esquema de juego catalán y disputando junto a las de Salva Puig  la fase final de la liga  de División de Honor-en la que acabaron séptimas- así como la de la Copa de la Reina -cayendo en cuartos ante el Atlético Guardés-.
“La pivote es hoy en día una pieza clave”, ha destacado el club en el anuncio oficial de la renovación, realizado este lunes 1 de agosto, justo el día en el que el Granollers arrancó la pretemporada. Precisamente, en un entrenamiento que arrancó a las 20.00h, la navarra Dolores Martín se estrenó en la pista como nueva entrenadora tras fichar para las tres próximas temporadas procedente del Handbol Sant Quirze en sustitución de Puig.
Presentación y entrenamiento del KH-7 Granollers
Presentación y entrenamiento del KH-7 Granollers@BMGRANOLLERS
El KH-7 Granollers es, junto al Zuazo por el que ha fichado esta temporada la primera línea también navarra Nerea Gil Muñoz, uno de los equipos con los que se verá esta campaña el Gurpea Beti Onak Azparren Gestión después de haber logrado su ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE