Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

Ander Izquierdo llega al Benfica para "ganar títulos"

El internacional navarro ha sido presentado este miércoles y firma hasta 2024 con el equipo lisboeta 

Ampliar Ander Izquierdo, durante la presentación en Lisboa.
Ander Izquierdo, durante la presentación en Lisboabenfica
Actualizado el 28/07/2022 a las 19:58
Ander Izquierdo ha sido presentado este miércoles 28 de julio como nuevo refuerzo del Benfica, club con el que ha firmado hasta 2024. El internacional navarro de 22 años se mostraba “agradecido” por la oportunidad que le ofrece el Benfica de “poder aprender y evolucionar”, dejando claro que pretende “ganar títulos”.
“Estoy muy agradecido de unirme a un club tan grande como el Benfica, con una afición espectacular. Siempre jugué en mi ciudad, crecí y ahora quería algo más, nuevas experiencias . El Benfica me dio esa oportunidad”, dijo el central en declaraciones al club portugués.
El ex jugador de Helvetia Anaitasuna añadió: “Intentaré aprender mucho, conocer a mis compañeros, los métodos de Chema Rodríguez y ganar títulos la temporada que viene”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE