Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Europeo 2022

Hernández: "Cabeza bien alta; nadie daba un duro por nosotros"

El meta pamplonés vio al final desde la habitación del hotel

Ampliar El navarro Sergey Hernández
El navarro Sergey HernándezDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/01/2022 a las 07:49
“Si ver una final así ya es duro, hacerlo desde la habitación del hotel ha sido durísimo, mucho peor. Nos hemos juntado Ferrán Solé y yo y hemos estado más tiempo andando y de pie que sentados viendo el partido”. 
El meta pamplonés Sergey Hernández Ferrertuvo que seguir el encuentro de ayer confinado en el hotel por su positivo por covid antes de la semifinal. “Lo primero que les he dicho a los compañeros con un whatsapp ha sido: ‘Cabeza alta, nadie daba un duro por nosotros y hemos sido capaces de llegar a una final’. Que piensen eso. Antes porque eran ‘viejos’, ahora porque somos ‘jóvenes’... Hemos demostrado que este equipo tiene garra, ambición... y, sobre todo, que somos una familia dentro y fuera de la pista. Y eso no muchos equipos lo son. Esta plata tiene mucho mérito y conforme pasen los días sabrá mejor”, decía Hernández, quien suma su primera plata europea tras el bronce mundial. “Me la acercarán a la habitación espero”, apuntaba entre risas, pendiente de una PCR para volver con el grupo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE