Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Asobal

Manolo Cadenas no se sentará en el banquillo contra Helvetia Anaitasuna

El choque, programado para este sábado 27, está en el aire por la petición de los navarros de suspenderlo por los contagios

Manolo Cadenas, técnico del Abanca Ademar de León
Manolo Cadenas, técnico del Abanca Ademar de León@ADEMARLEON
  • EFE. León
Actualizado el 21/11/2021 a las 17:26
El técnico del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, no podrá sentarse en el banquillo del equipo leonés el próximo encuentro de la liga ante el Helvetia Anaitasuna -sábado 27 noviembre- después de ser sancionado con un partido por lo reflejado en el acta arbitral del encuentro frente al Recoletas Atlético Valladolid, según fuentes del club.
Los colegiados del duelo autonómico correspondiente a la décima jornada, Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro, reflejaron en el acta las críticas del entrenador leonés hacia su actuación que después también repitió en su comparecencia ante los periodistas.
Tras ese encuentro, que se saldó con victoria local 34-26, Cadenas sí dirigió a su equipo en la siguiente cita en la pista del Bada Huesca (33-27), y se suspendió la que estaba prevista este sábado en León frente al BM Benidorm por casos de COVID-19 en la plantilla del equipo visitante, en la que hubiera tenido que cumplir la sanción.
Precisamente por casos de contagio en la plantilla del conjunto navarro también está en el aire el encuentro del próximo sábado, que, en caso de disputarse, contaría en el banquillo ademarista con el segundo entrenador, Luis Puertas, para dirigir al equipo.
volver arriba

Activar Notificaciones