Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

Lysa Tchaptchet ficha por el Vipers noruego y jugará con Nerea Pena

La joven pivote navarra cambia de aires para irse a jugar a Noruega con el Vipers Kristiansand

Lysa Tchaptchet, jugadora de la selección española de balonmano en un hotel de Andorra
Lysa Tchaptchet, jugadora de la selección española de balonmano en un hotel de Andorracordovilla
Actualizado el 20/10/2021 a las 10:27
La sorpresa la ha confirmado esta misma el Balonmano Elche en un escueto mensaje: "Lysa Tchaptchet abandona el Club Balonmano Elche", indica el club ilicitano antes de añadir un "muchas gracias. Suerte en tu nueva etapa, el CBM Elche siempre será tu casa".
Tal como ya había adelantado Vicente Soler en DeporteCienporCien -web especializada en balonmano femenino-, la joven pivote navarra cambia de aires para irse a jugar a Noruega con el Vipers Kristiansand, equipo en el que se encontrará con otra 'Guerrera' navarra como Nerea Pena.
Internacional absoluta, campeona de Copa de la Reina y Supercopa, elegida mejor pivote de la pasada campaña en División de Honor, Tchaptchet, de 19 años y que se formó en el Beti Onak, continúa así con su meteórica progresión tras debutar en máxima categoría con el Elche en 2019. Ahora, junto a Pena, jugará en uno de los equipos de referencia en Europa y que está disputando la DELO Liga de Campeonas esta misma campaña.
Nacida en la localidad de Yaoundé (Camerún) el 20 de diciembre de 2001, la pivote se trasladó con su familia a Villava a los pocos años, donde ha vivido toda su infancia y se ha formado como jugadora en los distintos equipos del Beti Onak y de la selección navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones