Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tokio 2020

El buen humor de Nerea Pena

La ‘Guerrera’ navarra compartió en su Instagram el paso de las horas de espera con divertidas ‘stories’ desde Madrid hasta Tokio

Captura de imagen de una historia de Instagram
Captura de imagen de una historia de InstagramDN
  • María Vallejo. Pamplona
Publicado el 19/07/2021 a las 06:00
Cuando  tu plan de viaje es salida 11 am del hotel + vuelo programado a las 16:25 + 13 horas de vuelo para llegar a Tokio + 4/5 horas para entrar al país + quién sabe a que hora entraremos a la villa y llega la noticia… 7 HORAS DE RETRASO”. Nerea Pena no sabía que su publicación de Instagram del sábado a las 19.30 horas iba a ser el comienzo de una colección de momentazos audiovisuales que la navarra iba a compartir para intentar combatir el contratiempo de un viaje lleno de esperas.

En Barajas, los y las 221 componentes de la expedición española se tuvieron que tomar con filosofía la situación. Cuando les notificaron que el avión hacia Tokio iba a sufrir un retraso de 7 horas, los juegos, las cartas, los móviles, los libros, incluso carreras por la terminal y raquetazos (Carla Suárez)... hicieron acto de presencia. Ojos cerrados, cansancio, pero también bromas y risas y nuevas tecnologías para compartirlo.
Nerea Pena publicó unas imágenes en la que se le ve jugando al Partners sonriente. A continuación, con una taza de café ante el tablero del juego de estrategia, ya más seria y con el moño algo caído. La tercera publicación muestra a una Nerea despeinada y con cara de sueño. Y la última, con el pelo suelto y tirada encima de la mesa. Intercambia cada imagen con un divertido chasquido de dedos cada vez con menos estusiasmo.
DN
Imagen de Nerea Pena de uno de sus TikToksDN
En sus stories compartió vídeos de sus compañeras de selección esperando, eufóricas al embarcar, aguardando de nuevo al llegar a Tokio y, finalmente, una imagen de Nerea grabada por otra Guerrera, Marta López, en la que se la ve tirada en el suelo, 27 horas después de la hora prevista del despegue en Barajas. Todavía quedarían 3 más para llegar a la Villa Olímpica.
volver arriba

Activar Notificaciones